Artista del año CityLab: Ilustrador Max Feito gana premio tras ser elegido por sus compañeros

Max Feito
Foto: The Clinic

El diseñador gráfico Max Feito fue elegido artista del año por la plataforma CityLab. Para muchos, uno de los mejores ilustradores de contingencia a nivel nacional, que cumplió un importante rol durante las presidenciales y la pandemia


Max Feito, diseñador gráfico, fue reconocido por sus compañeros con el premio de ‘Artista del año CityLab’.

“Max Feito es el artista del año Citylab, elegido por sus propios pares. En medio de la euforia nos autorizó a hackearle esta hermosa ilustración que nos regaló el lunes 20 para convertirla en el saludo para todos ustedes en estas fiestas”, señalaron desde la cuenta oficial de Citylab.

“Con la esperanza que proyecta al fondo Delight Lab, ganadores de la misma distinción en 2020 y terceros en esta oportunidad. El segundo lugar fue para otro grande Caiozzama”, agregaron.

Reconocido por su arte de ilustrar la contingencia nacional, Feito agradeció a través de sus redes sociales: “Muchas gracias por este reconocimiento de mis pares. Felicidades también al bueno del Caiozzama y a los secos de Delight Lab y a todos los que participaron”.

Total
13
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
Tomás Mosciatti
Leer más

VIDEO| “La fake news del momento”: Evidencian desinformación de Mosciatti sobre propiedad industrial en debate con Eyzaguirre

Durante le emisión el programa 100 Indecisos, en panelista Tomás Mosciatti aseguró que la protección de la propiedad industrial “se discutió y se dejó afuera” de la propuesta de nueva Constitución. Sin embargo, el artículo 78 y la norma transitoria 44 señalan todo lo contrario a lo esgrimido por el abogado.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.