Alternativas para movilizarse: Municipios y particulares disponen vehículos de acercamiento a locales de votación

acercamiento
AGENCIA UNO

Tras la polémica por falta de buses en el Transporte Público, distintos municipios y particulares se organizaron para poner a disposición de la ciudadanía vehículos de acercamiento a los diferentes locales de votación


Con el fin de que las personas puedan trasladarse a sus locales de votación para ejercer su derecho a voto, y ante la nula respuesta del gobierno por la baja frecuencia de buses en el Transporte Público, diferentes municipalidades y particulares han puesto a disposición vehículos de acercamiento.

Cabe recordar que esta segunda vuelta presidencial ha estado marcada por la falta de transporte público en la Región Metropolitana. Lo anterior produjo grandes aglomeraciones en paraderos y gran cantidad de denuncias por retrasos en recorridos.

Desde el gobierno excusaron que el hecho se debía a la alta congestión vehicular y desvíos en varios sectores de la capital.

Sin embargo, ante la ausencia de soluciones, las municipalidades se han referido al hecho facilitando buses de acercamiento a locales. Lo mismo ocurrió con particulares que se han organizaron para movilizar a personas.

Total
85
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
Leer más

Fundación Margen de Mujeres Trabajadoras Sexuales se reúne con la ministra del Trabajo y Previsión Social

En la reunión, acontecida el lunes 11 de julio, las dirigentas de las mujeres trabajadoras sexuales, dialogaron con la autoridad política del Gobierno de Chile sobre los derechos laborales de las mujeres trabajadoras sexuales, compartiendo con la ministra Jara su larga e histórica lucha por los derechos laborales de las mujeres trabajadoras sexuales en nuestro país.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.