Lunes, Febrero 26, 2024

Ale Valle realiza llamado a adelantar horario del Festival de Viña: “Por respeto a la gente que quiere verlo”

Compartir

A continuación compartimos la intervención donde la periodista y conductora del programa "La Galería de la Quinta" de La Voz de los que Sobran, Alejandra Valle, realizó este jueves un llamado a la organización del Festival de Viña del Mar para que este adelante el horario de inicio del evento en sus próximas ediciones.

“Quiero hablarles a los organizadores del Festival de Viña. No sé quiénes son los que tienen que tomar esta decisión, pero creo que en la próxima licitación la alcaldesa y el Concejo de Viña del Mar deberían exigir comenzar antes; por la gente que trabaja todos los días, que se levanta a trabajar y que quiere disfrutar de este patrimonio que es el Festival de Viña, uno que es de la ‘Ciudad Jardín’, pero de todos los chilenos.

Me parece que es una falta de respeto que termine a las 3, 4 de la mañana. Por respeto a la gente que quiere verlo, que no quiere perder esa tradición, por favor piensen en comenzar antes.

No sé cuánto rato antes, no sé cómo podrían organizarlo -es algo que hay que ver bien-, pero no pueden salir artistas como Los Jaivas, que están conmemorando 60 años de carrera, un hito tan importante, a las 2 de la mañana; eso es una falta de respeto aquí y en la quebrada del ají. Me parece mal.

También con una jovencita como Paloma Mami, por ejemplo, salir a las 2 y media de la mañana… Yo creo que eso también fue parte de que su show no pudiera brillar de la manera que debió haber brillado.

Queremos hacer este llamado, de corazón, por favor piénsenlo, evalúen una fórmula, hay muchas en que se pueda comenzar antes el Festival”.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.