Además, Oikos de Danone sacó del aire publicidad protagonizada por el actor, lo que se suma a su salida temporal del programa televisivo Got Talent Chile.
A través de un breve comunicado, la tarde de este domingo la marca de yogurt Oikos de Danone informó que decidieron sacar del aire la publicidad protagonizada durante 8 años por Luis Gnecco y suspender la relación laboral con el actor, esto luego de conocerse una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por su ex esposa.
“Nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos”, argumentó Danone respecto a la acusación realizada por ex cónyuge de Gnecco, tras la supuesta agresión ocurrida el pasado 2 de junio en el domicilio de la mujer en la comuna de Ñuñoa, luego de que ambos tuvieran una discusión.
El próximo 8 de junio el actor será formalizado por lesiones menos graves, lo que además le ha significado su congelamiento en el programa Got Talent Chile de Mega, espacio que en la misma línea suspendió la participación del actor sosteniendo que se encuentran “a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes”.