“Ahora sabemos de dónde proviene tanta mentira”: Stingo por video de Hube difundiendo texto falso sobre nueva Constitución

La abogada, docente y ex convencional UDI fue registrada aconsejando a ciudadanos respecto al librillo titulado “Guía Práctica de las MENTIRAS de la Constitución de la Convención”, en donde se realizan una serie afirmaciones que faltan a la verdad en temas tan esenciales como salud, propiedad, educación y vivienda, entre otros.
Constanza Hube
Agencia Uno

Durante las últimas horas ha comenzado a circular un video en donde se observa a la ex convencional de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Constanza Hube, difundiendo uno de los documentos que ha sido denunciado esta semana por contener afirmaciones falsas o tergiversaciones sobre los contenidos de la propuesta de nueva Constitución.

Se trata nada menos que del librillo titulado Guía Práctica de las MENTIRAS de la Constitución de la Convención, en donde se realizan una serie afirmaciones que faltan a la verdad en temas tan esenciales como salud, propiedad, educación y vivienda, entre otros.

Leer también | Sin escrúpulos: Rechazo hace circular guías con información falsa sobre nueva Constitución

En el registro se oye cómo la abogada y docente universitaria de derecho no realiza ningún reparo respecto al documento que ella y las personas a las que “aconseja” tienen entre sus manos, sino que -por el contrario- hace una dura crítica a la guía práctica elaborada por la Convención señalando que esta “es bastante tendenciosa”.

Ante esto, el también abogado y ex convencional, Daniel Stingo, denunció a través de su cuenta de Twitter el accionar de la constituyente gremialista, señalando que “ahora sabemos de dónde proviene tanta mentira” y destacando que el texto con afirmaciones falsas “Constanza Hube (profesora de derecho de la PUC), lo reparte en la calle sin pudor”.

Puedes ver el comentario de Stingo y el video mencionado a continuación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
Leer más

VIDEO| Delirante: Mario Waissbluth pide a Parisi hacer conteo paralelo para evitar “fraude” electoral en plebiscito

El rostro del Rechazo ha hecho noticia esta semana. Sin ir más lejos, el pasado domingo tuvo una comentada participación Tolerancia Cero, en la cual reconoció que mintió sobre que British Petroleum había decidido no invertir en Chile por una supuesta “incertidumbre constitucional”. Esta vez, en su participación en Bad Boys, dejó entrever un supuesto fraude electoral.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.