Dir. de Salud de Santiago y compra de ex clínica Sierra Bella: «La municipalidad no ha pagado ningún peso hasta que la Contraloría dé su respuesta»
En conversación con La voz de los que Sobran, la directora de Salud de la Municipalidad de Santiago, la doctora Beatriz Chamorro, se refirió a la compra de la ex clínica Sierra Bella y las implicancias que tiene su adquisición. «Tiene todas las condiciones, además tiene cosas instaladas que para un centro de salud son vitales», aseguró.
En conversación con La voz de los que Sobran, la directora de Salud de la Municipalidad de Santiago, la doctora Beatriz Chamorro, se refirió a la compra de la ex Clínica Sierra Bella por parte del municipio. Al respecto, aseguró que «hasta el momento, la municipalidad no ha pagado ningún peso por la clínica» esperando una pronta respuesta de Contraloría sobre la situación. Además, confirmó que a los concejales de la comuna «se les entregó toda la información (…) y no pidieron más documentos».


