Momentos
Vicente Sabatini: “TVN perdió el alma y el sentido”
En conversación con el matinal de La Voz de los que Sobran, el reconocido director de teleseries reflexionó en torno a los objetivos originales que tenía la estación pública tras la dictadura y el estado actual del proyecto. “El gobierno del Presidente Gabriel Boric no llegó a instalarse con una idea acerca de qué hacer con Televisión Nacional, qué hacer de la televisión pública, no hay idea detrás”, sostuvo Sabatini.

Momentos
Cecilia y su postura frente a la nueva Constitución: “Yo apruebo. La gente joven tiene que estar ahí”
“La incomparable” señaló en La Voz de los que Sobran que en un proceso como el que vive Chile “las mujeres están ahí, firmes, siempre firmes”.
Momentos
EXCLUSIVO| “Temo por la vida de mi familia”: Habla hermano de Eloy Alarcón, quien denuncia amenazas de muerte de parte de Mauricio Briceño
“Es una mafia de padres e hijos (…) Las amenazas comenzaron desde que falleció mi hermano. Mauricio Briceño nos amenazó de muerte a todos quienes se quieran interponer en sus proyectos inmobiliarios”, advirtió en una conmovedora y reveladora entrevista con La Voz de los que Sobran, Bairon Alarcón.
Momentos
Presidenta PS por idea PPD de ‘Aprobar y mejorar’: “No hay posibilidad de medias tintas, todo el progresismo debe estar por la nueva Constitución”
Paulina Vodanovic sostuvo en La Voz de los que Sobran que “como Socialismo Democrático tenemos que tratar de unificar nuestros discursos para no confundir a la ciudadanía”.
-
Opinión2 semanas ago
La romantización de La Red
-
Opinión2 semanas ago
‘Sin filtros’, un horrible espectáculo sin ideas
-
Hoy4 semanas ago
La nueva Constitución no es el motivo: Transnacional vende Soprole en Chile para fortalecer el negocio en Nueva Zelanda
-
El matinal2 días ago
VIDEO| La Voz de los que Sobran – 1 de julio de 2022
-
El matinal3 días ago
VIDEO| La Voz de los que Sobran – 30 de junio de 2022
-
El matinal4 días ago
VIDEO| La Voz de los que Sobran – 29 de junio de 2022
-
El matinal2 semanas ago
VIDEO | La Voz de los que Sobran – 22 de junio de 2022
-
El matinal5 días ago
VIDEO | La Voz de los que Sobran – 28 de junio de 2022