Jueves, Abril 25, 2024

Daniel Jadue: “La comunidad internacional ha callado por años el genocidio y exterminio de mujeres y niños”

Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, emitió declaraciones de apoyo a la resistencia palestina en medio del creciente conflicto entre Palestina e Israel. En un mensaje publicado en sus redes sociales, Jadue expresó su respaldo a la resistencia palestina y criticó la falta de acción de la comunidad internacional frente al conflicto en curso.

El pueblo de Palestina tiene el derecho a resistir. La comunidad internacional ha callado por años frente al genocidio y exterminio de mujeres y niños. Seguramente la respuesta del sionismo será feroz. Solución al conflicto es poner fin a la ocupación! #PalestinaLibre

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta

Estas palabras del alcalde de Recoleta se produjeron en un momento de intensificación de la violencia en la región, con Hamas asumiendo la responsabilidad de un ataque en el que fueron disparados alrededor de 5 mil cohetes hacia territorios ocupados por Israel. La operación militar de Hamas y la posterior respuesta de Israel han dejado un saldo de más de 350 muertos y miles de heridos.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.