VIDEOCOLUMNA| Virginia Palma: “Sería un gesto reparatorio que a las y los deudores de pensiones de alimentos se les retirara de sus fondos previsionales el total de lo adeudado a sus hijos e hijas”

La activista feminista vocera de la ONG Acción Mujer y Madre, egresada de Derecho y concejala por Santiago, nos expone su postura sobre las pensiones de alimentos y su propuesta para que sean descontadas de los fondos de ahorro de pensiones.


Total
7
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
Leer más

El gesto de Boric

El gesto está abierto y requiere del respaldo de las fuerzas de izquierda y del progresismo, así como de las organizaciones pro-palestinas para que, eventualmente, se pueda avanzar hacia una política internacional diferente. En este sentido, Boric demuestra que se puede hacer lo que la “corrección política” ordena que no cabría hacer, que las relaciones internacionales no son estáticas, no tienen porqué ser siempre las mismas y que perfectamente pueden plantear un asunto ético y político de urgencia que implique un beneficio geopolítico sustantivo.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.