Momentos

MOMENTOS | Valentina Bulo, autora del libro Ser y placer: «Es una cuestión también de supervivencia»

Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen conversaron sobre distintos tipos de placer junto a Valentina Bulo Vargas, doctora en filosofía del Instituto de Estudios Avanzados, IDEA de USACH y autora del libro “Ser y placer”.


“Se puede disfrutar con poco, pero no con nada. Pero tenemos que tener derechos básicos. Hay una parte muy gozosa del estallido, las personas que disfrutaron de las diferencias y las singularidades de las grandes marchas”, dijo la académica, agregando: «En esta época necesitamos recurrir a estas experiencias de placer, es una cuestión también de supervivencia».

[Te podría interesar] Desear y no tocar: La distópica sexualidad de una pandemia

Sobre la autora / el autor
Gustavo Donat Sandoval
Periodista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.