lunes, julio 15, 2024

VIDEO| Hassan Akram advierte que acuerdo constitucional es ‘una Constitución en las sombras’: “Limita temas que redacta el órgano elegido”

Comparte

En la edición de este martes del matinal de La voz de los que sobran, el analista político y panelista del programa, Hassan Akram, se refirió al acuerdo constitucional logrado este lunes en el Congreso.

En ese sentido, Akram describió el acuerdo como “una Constitución en las sombras, porque efectivamente limita los temas que puede redactar el órgano democráticamente elegido”.

El analista profundizó en su lectura enfatizando en que lo que ha ocurrido es que “un grupo de representantes de partidos políticos -y de no partidos políticos, como ‘Amarillos’ de Warnken- (…) tiene esto que son las bases constitucionales que van a ser vinculantes para este proceso”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.