Hoy

Rodrigo Mundaca: «Después del 4 de septiembre de 2022 ha sido muy difícil conjugar expectativas con realidad»

Tras la segunda vuelta, para el gobernador de la Región de Valparaíso, «el ethos frenteamplista inmediatamente se tuvo que hipotecar y tuvieron que ceder posiciones y principios para cogobernar con una coalición que no era parte del programa de Apruebo Dignidad“.

En entrevista con La voz de los que Sobran, el gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, aseguró que «sin duda, después del 4 de septiembre de 2022 ha sido muy difícil conjugar expectativas con realidad, y conjugar expectativas con realidad dice relación con el resultado del 4 de septiembre pero también dice relación con anterioridad, y digo con anterioridad porque recuerdo que hubo una segunda vuelta presidencial (…) y mi impresión es que la factura por el triunfo de la segunda vuelta fue una factura muy clara. Eso significó que el Frente Amplio, el ethos frenteamplista inmediatamente se tuviera que hipotecar y tuvieron que ceder posiciones y principios para cogobernar con una coalición que no era parte del programa de Apruebo Dignidad«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.