Martes, Febrero 27, 2024

VIDEOS| “Globalista, masón, comunista, progresista”: Las razones de quienes pifiaron a Boric el pasado 19 de septiembre

Compartir

“Vende patria, globalista, masón, comunista, progresista, tiene todo lo malo que hay en el mundo”, dijeron el pasado domingo dos personas que fueron entrevistadas por la usuaria de TikTok @Lorenaortizr223 sobre el por qué llegaron hasta el Parque O’Higgins para pifiar al Presidente Gabriel Boric.

“No le gusta Chile, se escuda en tomar la bandera y bailar cueca, y no sabe ni siquiera bailarla. Es una persona que no entiende nada de lo que pasa en el país”, señalaron igualmente los entrevistados que acudieron a la elipse del parque santiaguino. 

@Lorenaortizr223

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 19 de septiembre, y en plena Parada Militar 2022, cuando un grupo de personas encabezadas por Francisco ‘Pancho Malo’ Muñoz, ex líder de la Garra Blanca, fanático pinochetista y condenado por homicidio, llegó hasta la elipse del Parque O’Higgins para pifiar y manifestarse en contra del gobierno de Gabriel Boric.

En otro registro de la misma usuaria, un hombre alterado, y cada vez más violento a medida que hablaba, señaló que llegó hasta el parque a pifiar a Boric porque “él no respetó el 62%, y ningún dictador en el mundo jamás ha rechazado un plebiscito inmediatamente”.

“Este hombre se ha erigido un dictador en plena democracia, siendo él, con esto, el primer Presidente que se erige dictador en una democracia y eso jamás, ni siquiera en los países comunistas, ni en Rusia, Corea del Norte y Venezuela, en ningún país comunista ha sucedido, ni siquiera con los peores dictadores”, agregó el alterado hombre.

“¡Dictador, sale de aquí, eres un dictador constitucional y no te vamos a aceptar tu Constitución! ¡No! ¡No! y ¡No!”, finalizó el sujeto en un tono evidentemente prepotente.

Revisa ese momento a continuación.

@Lorenaortizr223

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.