miércoles, julio 17, 2024

VIDEO | “Van a ser más que los 3 mil de Pinochet”: Grave amenaza de empresario Pedro Pool en caso de ganar el Apruebo

Comparte

Durante la jornada de ayer comenzó a circular un video del programa que realiza Patricia Maldonado vía Youtube. En el registro se observa la participación del empresario osornino Pedro Pool, quien realiza graves amenazas en caso de ganar el Apruebo.

“Yo después del 4 de septiembre me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad, de la propiedad privada y de la familia“, declara Pool en el video.

Además, el empresario enfatiza en que dichos actos los harán “a la buena o a la mala“.

“No van a ser 3 mil como el general Pinochet, van a ser harto más y no va a haber exilio dorado. Se van a ir a la isla Dawson con poca ropa y a trabajar”, amenazó.

Pedro Pool es un empresario de Osorno ligado a la cadena de supermercados Pool, y que en 2012 arriesgó presidio y altas multas por estafar a la Sanitaria Essal adulterando su medidor de agua potable para cancelar sólo un 20% del total de las deudas mensuales.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.