VIDEO| “Si hay un Gobierno que no frenó el crimen organizado, fue el anterior”: Mirosevic desmiente en vivo a Fontaine 

Durante la emisión de Teletrece del pasado lunes, el ex convencional de Chile Vamos, Bernardo Fontaine, aseguró que el gobierno de Boric no combatía el crimen organizado. Así mismo, el rostro del Rechazo señaló que los narcotraficantes estarían mejor con la propuesta de nueva Constitución.
Fontaine
Foto: Sebastián Beltrán Gaete / Agencia UNO

Durante la emisión de Teletrece, el economista y rostro del Rechazo, Bernardo Fontaine, señaló respecto al crimen organizado que el gobierno de Gabriel Boric no lo estaba combatiendo. Además, según Fontaine, la propuesta de nueva Constitución “nos deja más débiles para enfrentar la seguridad”.

Así mismo, el ex convencional aseguró que el narcotrafico “va a estar mejor con la propuesta de nueva Constitución que con la actual”.

Ante las afirmaciones de Fontaine, el diputado y coordinador del comando ‘Aprueba x Chile’, Vlado Mirosevic, señaló que “yo soy de Arica y le quiero decir que si hay un gobierno que no fue capaz de frenar nada el crimen organizado en el norte, fue precisamente el gobierno anterior”.

Así mismo, Mirosevic explicó que desde marzo hasta la fecha, se han desbaratado 12 bandas criminales. 

“El Tren de Aragua, en particular, está desbaratado y hay 27 miembros que están hoy en la cárceles chilenas pagando por lo que hicieron. Si hay alguien que desprotegió y abandonó Arica y el norte es, precisamente, el gobierno anterior”, complementó el diputado.

Revisa el video a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.