Jueves, Abril 25, 2024

VIDEO | Mujer ‘provida’ agrede a convencional Barraza: carabinero observa el hecho y solo le pide a violentista que “no lo haga más”

Compartir

Un desagradable momento vivió la mañana de este lunes el constituyente Marcos Barraza (PC) en el exterior de la Convención, luego de que una manifestante pro “Rechazo” y “provida” lo agrediera e insultara.

Como se observa en el registro compartido por la también convencional Valentina Miranda (PC), la mujer persigue y denosta a Barraza, hasta que en un momento le cubre completamente el rostro con la bandera chilena que portaba, para después jalarle un poco la cabeza hacia ella.

“De qué tení miedo conchetumare”, es lo que se alcanza a oír que le lanza la mujer que luce un pañuelo celeste “provida”, antes de retirarse del lugar entre las risas de ella y de quienes la acompañaban.

Sin embargo, lo grave del hecho no terminó ahí. Una vez que la mujer se encuentra con un funcionario de Carabineros que presenció la agresión, este último solo se limitó a decirle “usted no puede hacer eso”, para luego pedirle que “no lo haga, ¿ya?”.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.