VIDEO | La ‘distracción’ de un grupo de parlamentarios cuando Boric anunció tolerancia cero con corrupción y abusos

Congresistas de la UDI y RN fijaron sus miradas en sus teléfonos celulares, mientras una gran parte de los asistentes a la Cuenta Pública aplaudía al Presidente por afirmar que estos “aprovechamientos no tendrán cabida vengan de donde vengan”.

Un particular momento quedó registrado durante la transmisión de la primera Cuenta Pública realizada por el Presidente Gabriel Boric este miércoles, específicamente en el momento en que el mandatario se refirió a la corrupción y los abusos de poder.

“Quiero que sepan que este será un gobierno donde la corrupción y el aprovechamiento de las situaciones de poder y los abusos, no tendrán cabida vengan de donde vengan”, fue el enfático mensaje de Boric ante el Congreso, momento en el cual la transmisión oficial mostró a un grupo de unos 15 parlamentarios de la derecha que mantuvieron fijadas sus miradas en sus teléfonos celulares, no sumándose al aplauso cerrado que en ese instante concitaba lo señalado por el mandatario.

En la imagen se pudo ver “distraídos” ante lo que anunciaba el Presidente a diputados de la bancada UDI como Sergio Bobadilla y Jorge Alessandri; al senador de esa misma colectividad Juan Antonio Coloma; y al también diputado Eduardo Durán de RN, entre otros.

Acá ese momento rescatado y difundido en redes sociales por Televisivamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.