VIDEO | El llamado del ‘tío’ Valentín a aprobar nueva Constitución: “Algunos hacen gárgaras con la democracia y aguantaron 17 años de dictadura”

“Chile es muy grande y lo vamos a hacer más grande con esta nueva Constitución”, enfatizó en diálogo con La Voz de los que Sobran el reconocido pianista.
Valentín Trujillo
Agencia Uno

El aclamado y querido “tío” Valentín Trujillo fue el encargado de cerrar la ceremonia de este lunes en donde la Convención Constitucional (CC) entregó oficialmente al Presidente Gabriel Boric la propuesta de nueva Constitución.

El experimentado pianista interpretó el Himno Nacional, tras lo cual conversó con La voz de los que sobran y entregó su posición frente al plebiscito del próximo 4 de septiembre, realizando un llamado de atención a los sectores que rechazan una nueva carta fundamental.

“Esta Constitución nueva es hecha democráticamente. Y hay algunos que hacen gárgaras con la palabra democracia, y sin embargo son capaces de aguantar 17 años de dictadura y hubiesen aguantado otros 17 más”, espetó Trujillo, para luego interpelar a esos sectores a “reaccionar” con el siguiente mensaje: “Chile es muy grande y lo vamos a hacer más grande con esta nueva Constitución”.

Puedes ver a continuación ese momento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.