VIDEO| El alentador diagnóstico de Baranda: “Las mentiras van cayendo. En terreno, varias de las que habían ya no me las preguntan”

“Tenemos tiempo para que las mentiras caigan por su propio peso; nos estamos organizando y viendo estrategias”, añadió el constituyente en entrevista con La Voz de los que Sobran.
Benito Baranda
Agencia Uno

En la edición de este martes del matinal de La voz de los que sobran conversamos con el ex convencional Benito Baranda, quien realizó un alentador diagnóstico respecto a la verdadera batalla que por estos días libran en terreno quienes participaron del proceso constituyente ante las falsedades que se difunden día a día desde los adherentes a la opción Rechazo.

“Cuando tú te vas quedando sin argumentos para poder sostener una postura, lo que utilizas son las mentiras”, comenzó comentando Baranda, enfatizando que a su juicio aún “tenemos tiempo para que las mentiras caigan por su propio peso; nos estamos organizando y viendo estrategias”.

En ese sentido, añadió que “las mentiras van cayendo; de hecho, cuando salgo a terreno, varias de las mentiras que habían anteriormente, en estos tres meses que he estado en terreno, conversando con la comunidad, ya no me las preguntan más. O sea, ya han ido cayendo, ya la gente entiende que es una mentira, entonces ya no caen en el juego”.

Puedes ver lo señalado por Benito Baranda a continuación.

Total
110
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.