Todavía no aprenden: Sorprenden a 30 personas en culto evangélico

El culto evangélico se realizó en Cañete, comuna que se encuentra en fase 1.

Nuevamente sorprenden a un grupo de evangélicos rompiendo las normas sanitarias. Esta vez, un culto realizado en la comuna de Cañete reunió a más de 30 personas. Según indicaron las autoridades, estos se pueden realizar en fase 1 pero con un máximo cinco asistentes.

La fiscalización se produjo debido a una denuncia anónima. La Seremi de Salud del Biobío solamente cursó ocho sumarios sanitarios.

Patricio Kuhn, intendente de la región, señaló que “se creó una situación especial para estos cultos, en que el aforo máximo son cinco personas, más el pastor. Esto ha sido bien recibido por algunas personas, pero hay otros que no han entendido“.

Además, llamó a reportar este tipo de actos. “Pedirles no solamente a las personas que se abstengan de este tipo de prácticas, sino además denuncien“.

La semana pasada, otro culto evangélico había sobrepasado el aforo máximo en la localidad de Los Ángeles.

Total
21
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
Yordan Llempi
Leer más

Caso Yordan Llempi: Fiscalía descartó enfrentamiento previo a baleo y estableció arresto domiciliario total para marinos

El fiscal de Derechos Humanos, Nelson Vigueras, desechó la tesis del enfrentamiento en la muerte del comunero mapuche Yordan Llempi en Cañete. Esto se dio luego de que se revocara la resolución que había establecido la detención en una base naval de los imputados, decretándose el envío de los marinos Luis Videla y Ricardo Seguel a sus domicilios.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.