En una entrevista la víctima señaló “encontré videos que él grababa mientras yo dormía. Esta persona, además de hacerme esto, abusaba de mí”.
El joven acusado de subir videos porno de las relaciones sexuales que tuvo con su ex pareja fue suspendido de la Universidad de Santiago (Usach). Mediante un comunicado el director jurídico de la Usach, Angel Jara, informó la medida.
La denuncia llegó a los medios mediante un reportaje de “Hola Chile” de La Red. Ahí la víctima contó que él los grababa teniente relaciones sexuales, escenas que ella después descubrió que él subió al sitio XVIDEOS.
“Encontré videos que él grababa mientras yo dormía. Esta persona, además de hacerme esto, abusaba de mí”, afirmó la joven.
La universidad señaló que “siguiendo los procedimientos y protocolos de nuestra casa de estudios, ha sido instruido un sumario y la suspensión provisional del estudiante”. Esto se mantendrá hasta el fin de la investigación.
Además, desde la Usach hicieron un llamado a rechazar todo tipo de acto que atente contra la dignidad de los miembros de la comunidad universitaria.
Revisa la declaración de la Usach: