Hoy
Senadora Campillai visitó a preso político Jordano Santander: “No hay pruebas concretas de delito”
El sanantonino fue condenado a 7 años de prisión luego de que un funcionario de la PDI asegurara que durante su detención vio un “ánimo homicida” en Santander.

Hoy
VIDEO| “No crean en mentiras que circulan en Internet”: Categórico llamado del Presidente por supuesta pérdida de viviendas en nueva Constitución
“La vivienda que ustedes están adquiriendo acá es suya, y si en algún momento fallecen, estas son heredables a sus familias”, aclaró el mandatario en Arica ante fake news difundidas por adherentes al Rechazo.
Hoy
Crece repudio a abogado rostro del Rechazo acusado de difundir fake news sobre derecho a la vivienda
“Este es el caso más vergonzoso que he visto de alguien que se presenta como conocedor del derecho”, ha acusado, por ejemplo, el convencional Fernando Atria sobre Francisco Javier Orrego.
Hoy
Gobierno ingresó proyecto al Congreso para regular el mercado del gas natural
“Esta ley es para enfrentar la situación actual que está viviendo el mercado del gas, en particular para enfrentar una anomalía dentro del contexto regulatorio actual”, señaló el ministro de Energía, Claudio Huepe.
-
Opinión1 semana ago
La romantización de La Red
-
Opinión2 semanas ago
‘Sin filtros’, un horrible espectáculo sin ideas
-
Hoy3 semanas ago
La nueva Constitución no es el motivo: Transnacional vende Soprole en Chile para fortalecer el negocio en Nueva Zelanda
-
El matinal6 horas ago
VIDEO| La Voz de los que Sobran – 30 de junio de 2022
-
El matinal1 día ago
VIDEO| La Voz de los que Sobran – 29 de junio de 2022
-
El matinal1 semana ago
VIDEO | La Voz de los que Sobran – 22 de junio de 2022
-
El matinal2 días ago
VIDEO | La Voz de los que Sobran – 28 de junio de 2022
-
El matinal6 días ago
VIDEO | La Voz de los que Sobran – 24 de junio de 2022
Ánimo homicida
Abril 20, 2022 at 2:58 pm
¿animo homicida? Que demonios!!. Ahora estoy con el manso ánimo homicida después de saber esta injusticia…¿me darán 7 años de inmediato?