Hoy

Avanza retiro del 10% de las AFP: Senado comienza a revisar el proyecto

A las 10:30 horas de este viernes se dio inicio a la sesión en la Comisión de Constitución del Senado, en la que se analizará el proyecto que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.

Dentro de la sesión expondrán la ministra del Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar, y el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, invitados por la Cámara.

https://lavozdelosquesobran.cl/retiro-fondos-afp-como-hacerlo/

Una vez que sea analizado el proyecto, será despachado a la Sala del Senado, para ser discutido por los legisladores.

De ser aprobada por la Cámara Alta, la iniciativa volvería a la Comisión de Constitución para analizar las indicaciones y ser votadas en particular.

Sigue la sesión en vivo:

https://www.youtube.com/watch?v=xv84WRDpLU4

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.