Martes, Febrero 20, 2024

Parlamentarios le piden a la FNE que investigue eventual colusión en los alimentos de la canasta básica familiar

Compartir

Durante la mañana de este viernes, diputados independientes, del Partido por la Democracia y del Partido Comunista le solicitaron a la Fiscalía Nacional Económica (FNE) que investigue a entidades comerciales que tengan relación con la venta de productos de la canasta básica familiar

“Hemos tenido pruebas respecto de trabajadores que están en los distintos supermercados y que han visto cómo se han acumulado bodegaje con aceite, con harina y otros insumos importantes de alimentos, que nos parece súper delicado”, dijo el diputado Cristián Tapia.

Tras la reunión, la diputada Carolina Marzán señaló que el fiscal se comprometió a “ser lo más expedito posible” y valoró la instancia en donde denunciaron los hechos ante el fiscal Económico Nacional, Ricardo Riesco.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.