“No nos hagan elegir entre el cáncer y el sida”: Mauricio Morales es criticado por polémica frase utilizada para atacar a la Convención

A través de su cuenta de Twitter, el politólogo, utilizó una desacertada expresión para hacer un llamado al Congreso con el fin de obtener una segunda papeleta que defina una salida institucional razonable si gana el Rechazo.
Mauricio Morales
Foto: Lukas Solís / Agencia UNO

El politólogo, vinculado al partido Demócrata Cristiano y últimamente invitado recurrente de matinales de Megavisión y Canal 13 como activista del Rechazo, Mauricio Morales, escribió esta mañana una desafortunada frase para manifestar su postura frente a la Convención.

“Congresistas. Háganlo por Chile. Junten los dos tercios para una segunda papeleta que defina una salida institucional razonable si gana el Rechazo. No nos obliguen a escoger entre una Constitución muerta y otra que no aspecta bien. No nos hagan elegir entre el cáncer y el sida”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Frente a esto, numerosas reacciones aparecieron en contra del mensaje. Personas y activistas de la prevención del VIH y la lucha por Derechos Humanos de personas que viven con VIH/SIDA en Chile respondieron frente a esta comparación:

Total
5
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.