“Miserable”: Redes estallan contra Waissbluth por compartir información que asegura que Fabiola Campillai perdió la visión por ataque de manifestante

El rostro del Rechazo y vocero de Amarillos por Chile sigue haciendo noticia por compartir información falsa por Twitter. Esta vez, en contra de la senadora Fabiola Campillai.

“Fabiola Campillai: su ceguera, según el último estudio efectuado con exactitud por la Justicia, fue una piedra o bolón de acero tirado por una onda”, escribió en Twitter el usuario @casobada y que luego eliminó.

Sin embargo, antes de ser eliminado el tuit, el rostro del Rechazo y vocero de Amarillos por Chile, Mario Waissbluth, compartió la información en su perfil. Sin ir más lejos, hace tan solo dos semanas Waissbluth mintió en dos oportunidades en vivo por la televisión tras compartir una fake news.

Leer también: Waissbluth mintió dos veces: Tuit de donde obtuvo información falsa sobre British Petroleum no ha sido borrado y sigue en su propia cuenta.

Cabe precisar que el pasado 10 de mayo, se dio inicio en el Tribunal Oral en Lo Penal de San Bernardo, el juicio contra el excapitán de Carabineros, Patricio Maturana Ojeda, acusado de disparar una bomba lacrimógena a la senadora Fabiola Campillai, el  26 de noviembre del 2019.

Durante la audiencia, el juez Héber Rocco, a cargo del inicio de los alegatos, explicó que la Fiscalía pide 12 años de cárcel para el exfuncionario de Carabineros. 

“A juicio del Ministerio Público este hecho constituye el delito de apremios ilegítimos con resultado de lesiones graves y gravísimas (…) y pide una pena de 12 años de cárcel, el comiso de las especies incautados y el pago de la costas de la causa”, relató.

Tras compartir la información falsa en contra de la senadora, fueron varios usuarios que criticaron al rostro del Rechazo y lo tildaron de “miserable”. 

Revisa algunas reacciones a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.