Miércoles, Febrero 28, 2024

Masiva marcha contra termoeléctrica Los Rulos reunió a cientos de personas en Villa Alemana

Compartir

Un masiva marcha contra la termoeléctrica Los Rulos se desarrolló en el Parque Cívico Belén de la comuna de la Región de Valparaíso. El evento finalizó con un show en vivo


Una masiva manifestación se desarrolló en la comuna de Villa Alemana, Valparaíso, contra la termoeléctrica Los Rulos en Limache.

Las distintas organizaciones ambientalistas y vecinos de Limache, Villa Alemana, Olmué y Quilpué se reunieron en la plaza Las Américas, en el centro de Villa Alemana. La convocatoria terminó con un show en vivo y los registros dan cuenta de una verdadera fiesta.

El vocero de Villa Alemana Sin Termoeléctrica, José Rojo, dijo: “Es necesario hoy una señal clara y concisa de parte del Gobierno. Que indique que entienden las extremas consecuencias del cambio climático y que comprende el sentir de las comunidades sin agua en el Marga Marga”

“Una señal distinta sería una consagración de la incompetencia de un Gobierno que pacta con capitales en desmedro de comunidades y a espaldas del fisco”, agregó.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.