Connect with us

Hoy

VIDEO | Luis Gnecco cree que presentación de un grupo cultural chino no es para la gente

Publicado

on

El actor, comentó en el programa Got Talent Chile que “este tipo de presentaciones no son para ese escenario”. Estas palabras desataron la molestia de su compañera Denise Rosenthal


Luis Gnecco se volvió tendencia en redes sociales por sus comentarios en Got Talent Chile. El actor, comentó tras la presentación del grupo folclórico del Centro Cultural y Artístico China Chile, “quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no”.  

Gnecco no fue el único que optó porque no siguieran en el programa, su compañera Carolina Arreguí tuvo la misma respuesta.

La situación produjo la molestia de Denise Rosenthal, quien se avergonzó de la situación. “No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, indicó.   

Advertisement

Luis Gnecco argumentó diciendo que es “ como de centro de cultura”, a lo que la cantante respondió: “Pero eso es lo que necesita ver la gente, poh Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio para ir a ver la cuestión” 

Revisa el momento acá: 

>/center>

Leer más
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Francisco

    Abril 11, 2021 at 12:49 pm

    Comentario Clasista , por el trabajo de un centro cultural va a ser malo ?
    Por qué hay que ir al parque O’Higgins a ver estas cosas ?
    Acaso solo las película que hace el con los bendecido hermano Larraín Matte , son las únicas muestras de artes dignas y suprema
    Haber si el puede estar 5 minutos saltando dentro de un traje de León chino
    De pésimo nivel ese jurado

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Hoy

Monumento a Salvador Allende en San Joaquín fue nuevamente vandalizado en la conmemoración de su natalicio

En el móvil que se desplazaban los autores se halló pintura y afiches a favor del rechazo a la nueva Constitución. Actualmente ya se encuentran detenidos por carabineros.

Publicado

on

San Joaquín

Durante la madrugada de este lunes, tres sujetos volvieron a vandalizar el monumento de Salvador Allende en la comuna de San Joaquín. Según declaraciones del municipio, las personas son ajenas a la comuna y ya se encuentran detenidas.

En el móvil que se desplazaban los sujetos se halló pintura y afiches a favor del rechazo a la nueva Constitución.

El vandalismo de odio no tiene cabida en San Joaquín ni en el nuevo Chile que estamos construyendo”, declaró Cristóbal Labra, alcalde de la comuna.

Desde el municipio se emitió un comunicado que lamenta los hechos ocurridos contra la figura histórica. “Pretende de manera artificial y orquestada instalar un clima de polarización política que no existe, y que propone favorecer a las posiciones de quienes se niegan a los cambios sociales, económicos y políticos“, expusieron.

Advertisement

Cabe recordar que esta es la tercera vez que el monumento sufre un ataque, desde que asumió la nueva alcaldía en 2021.

Continue Reading

Hoy

Ministro Jackson explica que comité político no sabía de la creación del “Gabinete Irina Karamanos”

El Secretario General de la Presidencia aprovechó la instancia en el programa Tolerancia Cero para expresar que en el Poder Ejecutivo hay más carga de responsabilidad en comparación con el Legislativo.

Publicado

on

Jackson

Este domingo durante el programa Tolerancia Cero de CNN Chile, el ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson, se refirió a la polémica suscitada por el tema del “Gabinete Irina Karamanos“.

El secretario de Estado reconoció que la situación los golpeó en las encuestas, donde esta semana hubo un desplome del gobierno de Gabriel Boric. “Nadie del comité político tuvo acceso a esa información hasta que se divulgó, se tematizó y se resolvió, al día siguiente, en un día”, comenzó.

Esta es una resolución que cambiaba la denominación para efectos de la comunicación entre los ministerios, pero no fue una definición política, tal como lo dijo la vocera de Gobierno”. añadió el ministro Jackson.

Asimismo, el ex diputado manifestó que “estar en el Poder Ejecutivo tiene más dimensiones de las cuales uno tiene que hacerse cargo que en el Legislativo. Hay más carga de responsabilidad. De partida hay una responsabilidad administrativa en la cual hay que responder”, expresó.

Advertisement

Continue Reading

Hoy

Carabineros culpables de apremios ilegítimos: Usaron a manifestante de escudo humano durante estallido social

Dos uniformados serán sentenciados el próximo 2 de julio tras dejar gravemente herido a un joven universitario durante una manifestación en Puerto Montt el 2019.

Publicado

on

Carabineros

Dos carabineros del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) fueron encontrados culpables del delito de apremios ilegítimos. Los hechos fueron perpetrados el 5 de noviembre de 2019 contra un joven en el marco del estallido social.

Así lo dictaminó el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt. Ahí, los efectivos del GOPE de la policía uniformada conocieron su veredicto, a la espera de su condena.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) actúo como querellante en el caso. De acuerdo a Mauricio Maya, director regional del organismo, los jueces dieron por acreditado los hechos de los que fue víctima el joven universitario, mientras caminaba por la zona céntrica de Puerto Montt. Esto, luego de participar en manifestaciones durante esas protestas.

Los policías no sólo golpearon en el rostro al manifestante, sino que, frente al ataque recibido por parte de sus compañeros, pusieron delante suyo al estudiante, usándolo de escudo humano, lo que le provocó graves heridas en su rostro. Todo esto quedó registrado en videos que fueron usados de prueba en su contra.

Advertisement

Los magistrados acordaron dar le lectura a la sentencia el sábado 2 de julio, a las 20:00 horas.

Continue Reading

Lo más visto

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.