lunes, julio 15, 2024

“¿Los pagan a 30 o 60 días?”: Festín por delirio ultraderechista que asegura que votantes de Boric recibieron 50 mil pesos

Comparte

Hasta la comediante Natalia Valdebenito se ha sumado a las bromas tras “denuncia” realizada durante el programa online de Patricia Maldonado.


Fue en el programa online Las Indomables de este miércoles que una de las seguidoras del espacio conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido realizó un particular comentario, donde dijo contar con información respecto a pagos a personas por sufragar en favor del candidato presidencial Gabriel Boric en la elección del pasado 19 de diciembre.

El texto -donde se aseguró que “habían zurdos del comando (de Boric) pagando en todo el país”- fue leído por Pulido sin ningún cuestionamiento suyo ni de la ex cantante pinochetista, quienes se limitaron a señalarle a la “denunciante” que había que dar vuelta la página tras la derrota de la ultraderecha.

La viralización de lo ocurrido ha generado en las últimas horas un verdadero festín en Twitter, donde hasta la comediante Natalia Valdebenito ha bromeado con la acusación, recordándose además que no es la primera vez que desde la extrema derecha se intenta instalar una falsedad de ese calibre, luego que durante el estallido social se hablara de pagos de 40 mil pesos por asistir a las manifestaciones.

Acá dejamos algunos de esos comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.