Martes, Abril 16, 2024

“Lo más grave sería que el Parlamento no hiciera nada”: Diputado Jaime Naranjo por acusación constitucional contra Piñera

Compartir

Tras la reunión del Presidente con cabecillas de RN y la UDI esta mañana, el diputado del Partido Socialista manifestó su descontento en televisión por apoyo de Chile Vamos hacia el mandatario.

Durante la jornada de hoy, y luego de la reunión de Chile Vamos con el Presidente Piñera, el Diputado Jaime Naranjo dio a conocer su parecer con respecto a la acusación constitucional hacia el mandatario y el polémico apoyo que recibió de parte de la coalición.

En una breve entrevista con el periodista Rafael Cavada en Chilevisión y CNN, el diputado del Partido Socialista expresó que el país se encuentra en un momento “triste y amargo” y que “lo más grave sería que el Parlamento no hiciera nada”.

Sobre la misma agregó que de ser así, “nos estaríamos haciendo cómplices silenciosos de esta conducta inapropiada”, aseguró Naranjo.

Sin embargo, este no fue el único rostro político que se ha manifestado estos últimos días respecto a la polémica de Pandora Papers y la acusación constitucional al Presidente. El convencional del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, sostuvo ayer que “nos habríamos evitado todo este gobierno maldito, con sus muertos y mutilados, si se hubiesen investigado mis querellas por Caso Pesquera Exalmar y Proyecto Minera Dominga… Piñera no sería presidente, sino condenado por corrupción”, manifestó.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.