La Polar: las versiones que se contraponen en supuesta venta de ropa falsa por parte de la tienda

Mientras la marca deportiva estadounidense, Under Armour, acusa que la empresa chilena está comercializando prendas falsificadas, esta asegura que todos sus productos “son originales”.
Agencia Uno

Revuelo causaron las imágenes del operativo que el día lunes realizó Carabineros en al menos 8 bodegas de la tienda La Polar, donde se incautaron alrededor de 680 prendas de vestir (57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzos), avaluadas en 18 millones de pesos. 

¿La razón?: El juez del Primer Juzgado de Garantía de Santiago, Fernando Guzmán, autorizó la incautación de los productos supuestamente falsificados, luego de una denuncia de la marca deportiva estadounidense Under Armour.

El mayor Marcos Bahamondes, de la Sección de Investigación Policial (SIP) Metropolitana de Carabineros, explicó que la indagatoria se concretó luego de que los representantes de la mencionada marca aseguraran que La Polar “estaba efectuando la comercialización de estas especies, que no eran originales, sino que falsificadas”.

La respuesta de La Polar

Sin embargo, desde La Polar emitieron un comunicado este martes en donde negaron de forma categórica la acusación de venta de ropa falsificada en sus tiendas.

Imagen referencial / Agencia Uno

“Queremos reafirmar que todos los productos que se venden en La Polar son originales”, sostiene la tienda en su declaración, añadiendo que “ya se están entregando todos los antecedentes y la documentación necesaria a la Fiscalía para demostrar que cumplen con toda la normativa vigente”.

Junto con ello, se señala que La Polar “cuenta con diversas líneas de abastecimiento, y estos productos fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización; contando con los permisos que validan este tipo de operaciones”.

Por último, la empresa enfatiza que “los representantes de las marcas en Chile no son los únicos autorizados para comercializar y/o distribuir estos productos en el país”.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.