“Guarde silencio tontorrón insolente”: Carmen Hertz responde a comentario de Gonzalo Feito

El animador se refirió al marido de la diputada a través de sus redes sociales. Esto, luego de que ella hiciera una crítica general a los programas políticos de televisión.
hertz

Este viernes la diputada Carmen Hertz expuso su molestia ante un comentario del animador Gonzalo Feito en redes sociales.

Esto, porque la parlamentaria del Partido Comunista lanzó una crítica abierta, sin dar nombres, a los programas políticos de televisión.

Resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan “rastrojos” de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como “figuras” que han girado hacia el Rechazo. Patéticos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Gonzalo Feito se tomó esta declaración de forma más personal y le respondió con un comentario en tono de burla. “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP“, escribió el animador, junto a un emoji de burla.

Sin embargo, Carmen Hertz reaccionó de inmediato y le replicó con una contundente respuesta: “¡Guarde silencio Tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político!“, escribió la diputada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.