Viernes, Abril 26, 2024

Gobierno anunció reducción en el horario del toque de queda a nivel nacional

Compartir

La polémica medida que se mantiene desde los inicios de la pandemia verá reducida su duración desde el próximo jueves en todo el país, a excepción de la Región de Magallanes y la ciudad de Puerto Montt.


El gobierno anunció durante la mañana de este lunes un cambio en la extensión del horario del toque de queda a nivel nacional. De acuerdo a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, la restricción que comenzaba las 23.00 horas y terminaba a las 05.00 horas, iniciará desde este jueves a las 00.00 horas y culminará a las 05.00 horas.

[Relacionado] Ministro Briones rechaza la idea de un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia

Sin embargo, habrá algunas excepciones, según los indicadores de salud en algunas regiones, por ejemplo, en la Región de Magallanes se mantendrá la medida desde las 20.00 hasta las 05.00 horas.

En tanto, en Puerto Montt, la medida restrictiva también iniciará a las 20.00 horas y se extenderá hasta las 05.00 horas.

Con información de Agencia UNO

Gustavo Donat Sandoval
Gustavo Donat Sandoval
Editor digital de La Voz de los que Sobran. 26 años. Periodista de la Universidad Alberto Hurtado y egresado del Diplomado de Periodismo Digital de la UC.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.