Fiscalía fija fecha de reformalización contra imputado por el homicidio de la periodista Francisca Sandoval

Para las 9:00 horas del próximo 11 de julio se fijó la audiencia de reformalización de cargos contra Marcelo Naranjo, pistolero del barrio Meiggs acusado de disparar contra la periodista en el contexto de la conmemoración del Día del Trabajador.

Para el 11 de julio fue fijada la audiencia de reformilización de cargos contra Marcelo Naranjo, quien en una primera instancia había sido formalizado por homicidio frustrado el pasado 3 de mayo, tras ser acusado de disparar en contra de la periodista de Señal 3 La Victoria, quien se encontraba reporteando la movilización del 1 de Mayo Clasista y Combativo.

Sin embargo, y tras la muerte de Francisca Sandoval quien luchó 12 días por su vida, la situación judicial de Naranjo cambió. La Fiscalía realizó una serie de pericias para reformalizar a Naranjo por el delito de homicidio consumado. Además, se le imputan los cargos de disparos injustificados y porte ilegal de armas. 

Naranjo se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 3 de mayo por ser considerado un peligro para la sociedad, al igual que Yonaiker Fuenmayor y Luis Flores, que cumplen la misma medida cautelar desde 13 de mayo. De los demás pistoleros que dispararon en contra de la movilización, a pesar de estar individualizados, se encuentran todos en libertad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.