Asesino de Fernanda Maciel se mantiene en prisión preventiva
Este viernes se realizó una nueva audiencia a Felipe Rojas, único imputado por el asesinato de Fernanda Maciel, para ver posibilidad de modificar la prisión preventiva a arresto domiciliario. Sin embargo, la solicitud no prosperó.
A las 10:00 AM de este viernes se fijó una nueva audiencia a Felipe Rojas, único imputado por el asesinato de la joven embarazada Fernanda Maciel.
En dicha instancia se revisaron las actuales medidas cautelares de Rojas, determinando si es que el sujeto continuará en la cárcel de alta seguridad o podrá regresar a su hogar bajo arresto domiciliario.
Y pese a los intentos de su defensa, el 2° Juzgado de Garantía de Santiago determinó mantener la cautelar de prisión preventiva contra Felipe Rojas.
El imputado, cabe recordar, está formalizado por homicidio calificado, aborto e inhumación ilegal.



Deja una respuesta