Sábado, Abril 20, 2024

Camioneros siguen cortando totalmente la Ruta 5 Sur a la altura de Duqueco

Compartir

A través de su cuenta en Twitter, la concesionaria Ruta del Bosque informó que en la Ruta 5 Sur, a la altura de Duqueco en Los Ángeles, Región del Bío Bío, se mantiene el tránsito “totalmente detenido en ambos sentidos” a raíz de una manifestación de un sector de los camioneros en el lugar, principalmente trabajadores de forestales.

La misma empresa ya había advertido la noche de este jueves a los usuarios de la carretera que el tránsito se mantenía interrumpido por la movilización de los transportistas.

La delegada presidencial en la región, Daniela Dresdner, no descartó iniciar acciones legales contra los camioneros, según consigna Radio Bío Bío, aunque apuntó que se encuentran dialogando con los movilizados a fin de resolver solicitudes y llegar a acuerdos.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.