CAM se toma fundo de Forestal Minico donde asesinaron a Pablo Marchant

Fundo Forestal Minico. Créditos: Interferencia.
Fundo Forestal Minico. Créditos: Interferencia.

Durante el viernes la CAM se instaló en Santa Ana-Tres Palos y destruyeron instalaciones que ocupaba Carabineros en el predio. Además, junto a la comunidad de Coi Coi le hicieron un homenaje al weichafe Toño.


La CAM este viernes se tomó la zona de Santa Ana-Tres Palos. Según informa Interferencia, destruyeron las últimas instalaciones que ocupaba Carabineros en el predio de la Forestal Minico, un container blindado y comedores sistema de cámaras.

Además, la CAM junto a la comunidad de Coi Coi hicieron una siembra en el fundo. Esto para ellos es el mejor homenaje a nuestro weichafe Toño– así se le conocía a Pablo Marchant, quien fue asesinado en el lugar el pasado 9 de julio-.

El mejor homenaje a nuestro weichafe Toño es continuar con la resistencia y la reconstrucción de la nación mapuche. Sembraremos, ejerceremos el control territorial. Resistiremos y continuaremos saboteando al capital”, dijeron a Interferencia miembros de la CAM.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.