Viernes, Marzo 29, 2024

Brutal agresión contra trabajadora de Doggis: Habría denunciado condiciones insalubres en el local

Compartir

Esta mañana circuló en redes sociales un video en el que aparece una joven trabajadora de la cadena Doggis denunciando una golpiza proporcionada por guardias de un centro comercial en Iquique.

En primera instancia se habló de que la joven habría denunciado condiciones insalubres en el lugar, ya que en el video hace alusión a ello.

“Me empezó a pegar combos, porque yo estoy denunciando una norma insalubre. Yo denuncié que acá no hay sanidad. Yo denuncié y no puede ser, no puede ser posible que por yo denunciar”, dice la funcionaria con su rostro golpeado y ensangrentado.

Sin embargo, más tarde la víctima identificada como Luna Belén denunció el hecho en su cuenta de Facebook y esclareció el motivo de la agresión.

“La jefa Bárbara no me dejaba marcar la salida. Ahí fue cuando llamó a los guardias, quienes me agredieron dentro del local del Doggis. Juro que yo no agredí a ninguno”, dice la publicación.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.