Lunes, Febrero 26, 2024

Boric critica a la Parada Militar:”Estos 218 millones se podrían haber usado para mejoras laborales”

Compartir

El abanderado presidencial de Apruebo-Dignidad, Gabriel Boric, publicó un tweet por el gasto que generó el evento realizado en el Parque O’Higgins.


Mediante Twitter Gabriel Boric(FA) criticó duramente el dinero gastado en el Parque O’Higgins. “Anunciaron que la Parada Militar 2021 se hace para ‘homenajear’ a los trabajadores de la salud”, dijo en la red social.

Luego, replicando una publicación de la Confederación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud de Chile Boric señaló: “estos 218 millones se podrían haber usado para mejoras laborales y reconocimiento en el código sanitario que las y los técnicos y auxiliares de la salud piden”.

La Parada Militar inició este año con un homenaje a las y los trabajadores de la Salud por su la lucha contra el Covid-19. Una de las personas que desfiló fue el reconocido médico Sebastián Ugarte.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.