Durante la jornada del miércoles, el programa The Voice Chile llegó a su gran final. Ocho participantes, entre ellos Enzo Ferrada, compitieron para coronarse como ganador del espacio.
Enzo, que no logró ser súper finalista por la decisión del público, emitió un discurso de despedida que emocionó al público y a todos quienes estaban presentes en el set de televisión.
“Quería agradecer a toda la gente que me manda mensajes, que le gusta mi trabajo y me hace ser testigo de cómo el amor al final siempre vence los prejuicios”, comenzó señalando.
“Madres que me escriben y padres también que me escriben sobres sus hijes con su pareja, que me dicen que gracias a prender la tele y encontrarme ahí lograron aprender a aceptarlos y a amarlos. Un montón de gente que me dice que sus abuelas y sus abuelas dejaron de lado todos sus prejuicios y los empezaron a apoyar“, continuó el joven.
“Sanen y amen. Basta de odio, basta de transfobia, basta de homofobia, basta de matarnos”, cerró Enzo, siendo ovacionado por el público que se puso de pie para aplaudirlo.