Asociación Hinchas Azules por arribo de Cecilia Pérez a Azul Azul: “Esta empresa es especialista en hacer las cosas peor”

La ex ministra del Deporte del Presidente Sebastián Piñera ocupará el cupo de la empresa Sartor en la concesionaria.
Cecilia Pérez
Agencia Uno

Este jueves se dio a conocer que Cecilia Pérez -ex ministra secretaria general de Gobierno y ministra del Deporte del Presidente Sebastián Piñera- se integrará al directorio de Azul Azul, concesionaria que controla Universidad de Chile, en el cupo de la empresa Sartor.

Una decisión que ha sido duramente cuestionada durante las últimas horas por seguidores del club deportivo, entre ellos la Asociación Hinchas Azules (AHA), organización que, como se señala en su web, tiene como principal objetivo “recuperar el Club Universidad de Chile y reconstruir el tejido social de su hinchada”.

A través de su cuenta en Twitter, donde cuenta con más de 13 mil seguidores, AHA rechazó el arribo de la ex ministra de Piñera a Azul Azul, señalando que esta noticia “es de no creer”. “Esta empresa es especialista en siempre hacer las cosas peor y burlarse de la gente”, añadieron en su mensaje.

En la misma red social otros usuarios y seguidores de Universidad de Chile manifestaron igualmente su insatisfacción por el arribo de la ex secretaria de Estado a Azul Azul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.