Martes, Febrero 20, 2024

Así excusaron desde el Aeropuerto de Santiago las aglomeraciones registradas durante la mañana

Compartir

Desde el aeropuerto usaron su cuenta de Twitter para aclarar la situación


Esta mañana, el Aeropuerto Arturo Merino Benítez experimentó una gran aglomeración a solo horas del cierre de fronteras en el país.

El hecho fue dado a conocer en redes sociales por usuarios que se encontraban en el lugar y pudieron dar registro de la alta afluencia.

https://twitter.com/fernamen77/status/1378728989242576899

Cabe recordar que el cierre de fronteras fue una de las medidas anunciadas por Gobierno para controlar la tasa de contagios por COVID-19. El objetivo también es controlar dos variantes provenientes del extranjero.

La medida restringe los viajes al exterior por 30 días para ciudadanos chilenos y extranjeros residentes. También prohibe el ingreso de viajeros no residentes al país.

Finalmente, desde el recinto explicaron que se trataba de una situación puntual ocasionada por los vuelos de Iberia y AiFrance, correspondientes a los últimos antes del cierre de fronteras. Además, compartieron una foto de la situación actual del lugar, donde se logra apreciar una muy baja afluencia de público.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.