Martes, Febrero 27, 2024

“Star Wars: The Bad Batch”, el nuevo spin-off animado de la saga espacial

Compartir

La serie producida por Dave Filoni –el mismo de la celebrada “Star Wars: The Mandalorian”–, se centrará en el escuadrón de élite Bad Batch, protagonistas de la temporada final de “The Clone Wars”. Su estreno será en 2021.

Star Wars: The Bad Batch será el título de la nueva serie animada con la que LucasFilm ampliará el universo narrativo de Star Wars. La producción podrá verse a partir de 2021 a través del servicio de streaming Disney+. El nombre de la serie coincide con el título del primer capítulo de la temporada final de The Clone Wars. Este spin-off de la exitosa saga gira en torno a los clones de élite del Bad Batch

En esta ocasión, la trama se sitúa en la era posterior a la Clones War y los personajes estarán inmersos en una galaxia inestable. En la co-producción ejecutiva está Dave Filoni, responsable de la taquillera The Mandalorian (2019) y de la propia The Clone Wars (2008). Sus otros socios en la serie son Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett.

https://lavozdelosquesobran.cl/the-boys-muestra-trailer-de-su-segunda-temporada/

“Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército de Clones, poseen una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable. En la era posterior a la Clone Wars, este ejército de élite emprenderá audaces misiones mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito”, menciona la descripción oficial de la nueva serie animada.

“Brindar a los fanáticos nuevos y existentes el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars fue un honor en Disney+. Estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica. Si bien The Clone Wars llegó a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos felices de hacer realidad la visión de Dave a través de las próximas aventuras de Bad Batch“; mencionó Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido en Disney+.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.