lunes, julio 15, 2024

Sara Hebe y su rap ácido vuelven a Chile con gira en Santiago y regiones

La icónica artista argentina suma fechas a su gira 2024 en Chile durante julio y la tendrá visitando las ciudades de Santiago, Quilpué y Chillán para luego emprender rumbo hacia Sao Paulo, Brasil.

Comparte

Utilizar experiencias de vida para esculpir nudos de rimas explosivas es complejo, geométrico y arriesgado, pero este ha sido el camino que la artista argentina Sara Hebe ha decidido explorar y la tiene de vuelta en nuestro país con tres conciertos en Chile: en Quilpué (11 de julio – 21h, Terraza Trotamundos), Santiago (12 de julio – 22h, Sala Metrónomo) y Chillán (13 de julio – 23h, Magnolia Bar).


A través de latigazos de extrema sinceridad, desde el otro lado de la cordillera, desliza un cóctel de hip hop, rap alternativo, miami bass, crunk, trap y tecno, pasando también por ritmos cumbiancheros con una estética de retoques barrocos glam sado-popular. 

Su ácido y elocuente pensamiento crítico marcan la magnífica y prolífica obra poética sonora de Sara Hebe con más de 15 años de creación y sobre 100 composiciones en 6 álbumes (LPs) – (EPs) y decenas de interesantes colaboraciones. 

Sara Hebe es un sure shot (disparo seguro), convirtiéndose en una de las artistas latinas más relevantes de la escena actual. 

En julio próximo, llegará a Chile junto a su banda de intensidad incendiaria, logrando un pulso constante que moviliza hasta la contorsión.

COORDENADAS

Jueves 11 de julio, Terraza Trotamundos , Anibal Pinto 851, Quilpué

Entradas a la venta: https://www.passline.com/eventos/sara-hebe-en-vivo-quilpue-tour2024-trotamundos-quilpue

Viernes 12 de julio, Sala Metrónomo, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Santiago

Entradas a la venta: https://salametronomo.com/products/sara-hebe

Sábado 13 de julio, Magnolia Bar, Argentina 255, Chillán

Entradas a la venta: https://www.portaldisc.com/evento/magbarsarahebe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.