Viernes, Abril 19, 2024

Santaferia realizará concierto online para recibir el Año Nuevo

Compartir

Para despedir el complejo 2020 y recibir el nuevo año con vibra positiva, los nacionales Santaferia llevarán su cumbia casera a domicilio con una fiesta y concierto online. 



Este 31 de diciembre, Santaferia ofrecerá un show digital que podrá verse a través del sistema Passline desde las 00:30 y hasta las 02:30 de la madrugada del primer día del 2021. La idea es acompañar a la gente en la despedida de un año difícil, para recibir el próximo con optimismo y la mejor cumbia, ideal para la ocasión. 

A pesar de todo, el 2020 igual trajo algunas alegrías al conjunto nacional. Durante la pandemia, tras la imposibilidad de hacer shows presenciales, la banda grabó un disco completo durante la cuarentena, en las casas de cada uno de sus integrantes. Cumbia Casera es el nombre de aquel trabajo en donde destaca el single ‘Cómo duele’.

La banda realizó además una sesión especial de lanzamiento en Estudios del Sur y otra sesión histórica para Radio Plaza de la Dignidad junto a Gustavo Gatica, damnificado ocular del estallido, quien tocó la batería.

Además, Santaferia fue galardonado en los Premios Musa como Artista Tropical del Año y obtuvo el premio al “Mejor Videoclip”, otorgado por el público en el Festival In-Edit.

Por todas estas razones, la banda preparó un show para despedir el año agradeciendo a sus fanáticos y saludar el 2021 con lo mejor de su repertorio. La entrada tiene un valor de $$4.000.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.