Martes, Febrero 20, 2024

“No sabes cuánto te esperé”: Los Bunkers anuncian su regreso con concierto para el 2023

Compartir

Para muchos fanáticos, era cosa de tiempo. Luego de los dos históricos conciertos ofrecidos con su formación original en diciembre de 2019 en el contexto de la revuelta social (uno en Plaza Dignidad y otro en la Universidad de Concepción), Los Bunkers anunciaron este lunes un show en vivo para el próximo año, concretando su regreso a la actividad.

Con el nombre Ven Aquí, el grupo conformado por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto se presentará el 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura, evento cuyas entradas saldrán a la venta este jueves 5 de mayo desde las 12:00 horas a través del sistema PuntoTicket, con valores que parten en los $24.990 la galería y $36.990 en el caso de la cancha.

“Es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar este concierto y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, señalaron los músicos en un comunicado.

El quinteto penquista dio la noche del domingo la primera pistas de su vuelta al publicar en el Instagram oficial de la banda una foto reunidos, además de un breve video donde se les veía interpretando ‘Ven aquí’ en la casa del guitarrista Mauricio Durán, en Ciudad de México.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.