Daniela Vega actuará en el primer musical de Netflix para España
La actriz chilena estará en «Érase una vez… pero ya no», la nueva producción del cineasta mexicano Manolo Caro. Daniela Vega compartirá set con Mariana Treviño, Itziar Castro y Asier Etxeandia además del cantante colombiano Sebastián Yatra.
El director mexicano Manolo Caro (La Casa de las Flores, Alguien tiene que morir) ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que realizará el primer musical de Netflix para España. Se trata de Érase una vez… pero ya no, en cuyo reparto estará la actriz chilena Daniela Vega.
«¡Ya es oficial! Estoy muy feliz de comunicarles esta noticia, mi chiquillada!», escribió la actriz chilena en su cuenta de Instagram.
En el elenco también estarán otros rostros conocidos, además de la protagonista de la ganadora del Oscar Una Mujer Fantástica, se confirmó al cantante colombiano Sebastián Yatra y los actores y actrices Mariana Treviño (Club de Cuervos), Itziar Castro (Vis a Vis) y Asier Etxeandia (Velvet), entre otros.
Por ahora no se ha adelantado mucho de la historia, pero Caro señaló que es «el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España».
Daniela Vega, por su parte, tendrá su segunda aparición en la plataforma de streaming, luego de un papel en la serie Historia de San Francisco. Recordar además que la actriz protagoniza la serie de Amazon Prime, La Jauría, de la cual se espera una segunda temporada.



Deja una respuesta