Connect with us

Uncategorized

Los imprescindibles para un buen teletrabajo

Publicado

on

Computador Huawei Mate Pro

La reinvención de los nuevos desempleados, la actualización de los eternos freelancers y los forzados a ejercer teletrabajo por la pandemia, son algunos de los factores que han cambiado el consumo de dispositivos electrónicos.

Durante la segunda semana de agosto, según los datos del Point of Sales Tracking de GfK, el mercado de la tecnología registró un aumento de 200% en comparación con el mismo período del año anterior.

Advertisement

Sin embargo, todavía hay quienes no se deciden por cuál equipo cambiar su viejo notebook, o también existen aquellos que desconocen por qué su conexión a internet no es la óptima.

Para ayudar a tomar una buena decisión, Huawei ofrece una amplia gama de dispositivos que ayudan a mantener a tope la productividad desde la comodidad de la casa.

Una de las líneas de productos más populares en los últimos meses han sido HUAWEI MateBooks. Uno de ellos es la Serie MateBook 13, equipos ultralivianos de solo 1,3 kg de peso, de cuerpo metálico y con avanzadas especificaciones.

Advertisement

Su gran batería de 41,8 Wh permite mantener el equipo encendido por mucho más tiempo. Lo mejor es que es compatible con carga rápida de 65W con cargador USB-C, por lo que es posible cargar un 50% en solo media hora.

La viaja y confiable tablet

Para aquellos más creativos, las tablets son una excelente opción para trabajar. En ese sentido, la MatePad Pro es ideal para dibujar o escribir gracias al M-Pencil, que registra 4.096 niveles de sensibilidad.

Su pantalla 2K brinda una mejor perspectiva y, además, cuenta con funciones para
reducir el daño a la vista. Sumado a lo anterior, su batería de larga duración permite momentos de descanso, como ver una película o jugar en línea.

Advertisement

Pero eso no es todo, ya que hace una semana Huawei anunció la llegada de la nueva MatePad 10.4 a su nueva tienda online. Este dispositivo, se caracteriza por su sistema de audio de cuatro parlantes y su batería de 7.250 mAh de capacidad, la cual brinda 12 horas continuas de video.

Por último, para quienes tienen niños, Huawei también ofrece productos con grandes especificaciones a un precio más económico. Entre ellos, destaca la MatePad T8, una tablet perfecta para ver películas y estudiar.

Su peso, de solo 310 gramos, es tan liviano que permite tomarla con una sola mano. Además, su batería de 5.100 mAh brinda largas horas de reproducción de video continuas.

Buena conexión a máxima velocidad

Porque no todo puede ser culpa de la empresa que empieza con V y termina con R, para una buena conexión a internet Huawei lanzó el nuevo router WiFi AX3, capaz de cubrir 120 metros cuadrados, con hasta 128 dispositivos conectados a velocidades de 3.000 mbps.

Además, contiene cuatro amplificadores de señal independientes, lo que permite
la creación de redes Mesh, y admite modos inalámbricos que amplían el acceso a la conexión.

Advertisement

Todos estos equipos están disponibles en la nueva tienda online de Huawei. Para conocer más detalles de precios y disponibilidad, se puede visitar https://shop.huawei.com/cl

Advertisement
Leer más
Publicidad
Comenta aquí

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Hoy

Mecanismo para el pago de pensiones de alimentos y ayuda para servicios básicos: las propuestas con las que el Gobierno buscaría frenar el quinto retiro

Los ministros de la Segpres, de Hacienda, del Trabajo y de la Mujer se reunieron este lunes con diputados del PC, PS y del Frente Amplio para analizar una salida alternativa a la aprobación de una nueva entrega del 10% de los fondos de las AFP.

Publicado

on

Mario Marcel

Este martes el gobierno del Presidente Gabriel Boric vivirá una trascendental jornada en este primer mes en La Moneda, en términos de si logra alinear a los parlamentarios oficialistas en el Congreso y que estos voten en contra del quinto retiro de los fondos de las AFP en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados.

Y para ello, hasta la noche de este lunes estuvieron reunidos el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, junto a sus pares de Hacienda, Mario Marcel; del Trabajo, Jeanette Jara; y de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, con el objetivo de discutir con diputados del Partido Comunista y del Frente Amplio una propuesta alternativa de ayuda económica para la ciudadanía que evite echar mano nuevamente al 10% de los fondos de pensiones de los trabajadores.

Advertisement

En ese sentido, de acuerdo a lo que informa Radio Bío Bío, la propuesta revisada en la reunión abordó un mecanismo para el pago de pensiones de alimentos, la situación de las personas con enfermedades catastróficas, las deudas hipotecarias y una ayuda en el pago de servicios básicos.

Por otra parte, el medio plantea que parlamentarios del Partido Socialista (PS) le pidieron al Gobierno considerar un camino intermedio, que se traduciría en retiros de fondos focalizados para grupos de riesgo y estratos sociales bajos, como personas que en la pandemia quedaron sin trabajo y aún no se reinsertan laboralmente.

El Gobierno y el oficialismo tienen hasta las 15:00 horas de este martes para lograr una propuesta conjunta y presentarla en la Comisión de Constitución con el objetivo de que la iniciativa del retiro sea rechazada.

Advertisement

Continue Reading

Hoy

Subsecretario Pavez defendió masiva ausencia de ministros de Piñera acusando que los de Boric “están todos de vacaciones”

Del total de secretarios de Estado, 19 no están cumpliendo sus labores a poco más de un mes del cambio de mando.

Publicado

on

La mañana de este martes fue entrevistado en Radio Universo Máximo Pavez, subsecretario general de la Presidencia, quien hoy está subrogando al ministro (s) de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Juan José Ossa.

La autoridad se refirió a las críticas surgidas luego de que 19 secretarios de Estado se encuentren de vacaciones a poco más de un mes de que se produzca el cambio de mando. “Si coincidentemente este año hubo una mayor cantidad de ministros que coincidieron con su descanso, yo no le doy mayor importancia”, señaló en ese sentido Pavez.

Advertisement

Luego de esto, el subsecretario volvió a defender la ausencia de sus pares del Ejecutivo argumentando que“curiosamente se crítica que los ministros en ejercicio que están terminando el gobierno están de vacaciones, y los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones y hay que planificar muchísimas cosas”.

Advertisement
Continue Reading

Uncategorized

VIDEO | La Mesa De Las Que Sobran – 30 de enero de 2021

Publicado

on

La Mesa

Todos los domingos desde las 11:00 horas nos unimos a La mesa de las que sobran. Acompáñanos en la tercera temporada del único programa de contingencia política analizada por mujeres. Conducido por Alejandra Valle.

Esta semana estaremos con: MatiVal Cortez, activista OTD e integrante de DURAS, Damaris Abarca, constituyente por el distrito 15, Manuela Royo, constituyente por el distrito 23, y Carolina Garrido, representante de la Red de Politólogas.

Advertisement

Temas: Análisis de la contingencia política.

Conéctate con nosotres y participa con tu comentario en nuestras redes sociales usando #LaMesaDeLasQueSobran en el Twitter @delosquesobran y en Instagram @delosquesobranclADVERTISEMENT

Advertisement

Advertisement
Continue Reading

EN VIVO: La Voz de los que Sobran

Advertisement
Advertisement

Lo más visto

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.