VIDEO| Coordinadora 8M realiza la cuenta pública feminista

Las feministas entregan su cuenta pública y La Voz de los que Sobran se hace parte de ella, dejándola en nuestra redes sociales. ¡Están todes invitades!

En pandemia mujeres y disidencias estamos en la primera linea de cuidados y resistiendo en todos los trabajos que sostienen la vida. Hoy, la revuelta continua en las ollas comunes, las redes de cuidado y en la solidaridad de los pueblos.
Levantamos juntas un Programa Feminista contra la Precarización de la Vida, ante esta crisis lo seguimos impulsando como alternativa de transformación. El gobierno protege las ganancias de unos pocos sobre nuestras vidas, nosotras les decimos que SOMOS + y que seguimos en revuelta por la libertad de los y las presas políticas, por el fin de la impunidad y hasta que valga la pena vivir”.

Agradecimientos:

Video realizado por Equipo audiovisual de la Coordinadora Feminista 8M (@audiovisualescf8m)

¡Arriba las y les luchas!
¡Ahora que estamos todas, ahora que sí nos ven!

#CuentaPopularFeminista

#LaPrimeraFeminista

#HastaQueValgaLaPenaVivir

¡Arriba las y les que luchan!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.