Connect with us

Uncategorized

3 equipos recomendados para una buena selfie

Publicado

on

HUAWEI P40 Pro

Selfie en cuarentena, selfie con mascarilla, selfie en teletrabajo, selfie con filtro, sin filtro, de seguro gran parte de nosotres nos hemos tomado alguna selfie esta semana y los fabricantes de celulares saben lo importante que las cámaras frontales son en la vida diaria.

Si estás buscando un nuevo smartphone y necesitas que saque excelentes selfies, aquí te dejamos las opciones que entregan nuestros colaboradores de Huawei para todos los bolsillos.

Advertisement

HUAWEI P40 Pro

El diseño hole-punch (un orificio en la pantalla) frontal de la serie HUAWEI P40 ofrece muchas funciones, a pesar de que ocupa un espacio diminuto. El nuevo smartphone tiene una cámara dual frontal AF (autoenfoque) de 32 MP para selfies, que está equipada con una apertura f/2.2.

Además, la cámara de profundidad IR recopila información exacta para las fotografías,
produciendo efectos naturales de profundidad de campo.

El HUAWEI P40 Pro tiene una cámara AF de 32MP y otra de profundidad IR. Ambas trabajan para lograr efectos de profundidad de campo y pueden filmar videos en 4K. Su cámara fue reconocida como la mejor de autoenfoque por DXOMARK, un sitio web que califica la calidad de imagen en dispositivos móviles, con una puntuación de 103 puntos para las selfies.

Advertisement

Muchos smartphones con una cámara frontal de un solo lente se basan en algoritmos para crear efectos Bokeh, y no son capaces de crearlos en capas. Sin embargo, en el HUAWEI P40 Pro, las dos cámaras frontales se complementan para crear retratos con magníficos efectos borrosos en el fondo para resaltar al sujeto.

HUAWEI Y6p

El HUAWEI Y6p es un modelo de gama de entrada que utiliza una hermosa pantalla LCD de 6,3 pulgadas. Cuenta con la tecnología de diseño Dewdrop de Huawei, que oculta la cámara frontal de 8MP para capturar grandiosas selfies. También, ofrece efecto belleza para poder mostrar siempre la mejor versión de ti mismo.

El HUAWEI Y6p va más allá para capturar fotos impresionantes. Además de sus capacidades de cámara, posee una enorme batería de 5000 mAh (valor típico) que le permite reproducir hasta 32 horas de video continuas, lo que significa que puedes usarla todo el día sin preocupaciones.

Con una pantalla Dewdrop de 6,3 pulgadas, el equipo pesa únicamente 180 g y, por lo tanto, se considera ligero para los smartphones con una gran batería.

Advertisement

HUAWEI Y8p

El HUAWEI Y8p es uno de los más nuevos modelos de gama de entrada de Huawei y posee una grandiosa cámara frontal de 16MP.

Cuenta con un modo Retrato con opciones de fondo divertidas, que pueden ayudar a que tus fotos de Instagram destaquen. Incluso, funciona en condiciones de iluminación complejas, por ejemplo con una puesta de sol detrás de ti.

También, tiene la función HDR con Inteligencia Artificial (IA) para mejorar las imágenes. El modo Noche (Night Mode) también está disponible en la cámara frontal, lo que significa que incluso las selfies con poca luz en el ambiente serán impresionantes.

Advertisement

Es sorprendente que hoy se puede introducir una cantidad impresionante de tecnología avanzada dentro de la pequeña cámara frontal.

En esa minúscula apertura, hay un extraordinario sistema de cámara, que no solo captura fotografías impresionantes en ambientes con poca luz, sino que ofrece asimismo nuevas experiencias de interacción.

Advertisement
Leer más
Publicidad
Comenta aquí

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Hoy

Mecanismo para el pago de pensiones de alimentos y ayuda para servicios básicos: las propuestas con las que el Gobierno buscaría frenar el quinto retiro

Los ministros de la Segpres, de Hacienda, del Trabajo y de la Mujer se reunieron este lunes con diputados del PC, PS y del Frente Amplio para analizar una salida alternativa a la aprobación de una nueva entrega del 10% de los fondos de las AFP.

Publicado

on

Mario Marcel

Este martes el gobierno del Presidente Gabriel Boric vivirá una trascendental jornada en este primer mes en La Moneda, en términos de si logra alinear a los parlamentarios oficialistas en el Congreso y que estos voten en contra del quinto retiro de los fondos de las AFP en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados.

Y para ello, hasta la noche de este lunes estuvieron reunidos el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, junto a sus pares de Hacienda, Mario Marcel; del Trabajo, Jeanette Jara; y de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, con el objetivo de discutir con diputados del Partido Comunista y del Frente Amplio una propuesta alternativa de ayuda económica para la ciudadanía que evite echar mano nuevamente al 10% de los fondos de pensiones de los trabajadores.

Advertisement

En ese sentido, de acuerdo a lo que informa Radio Bío Bío, la propuesta revisada en la reunión abordó un mecanismo para el pago de pensiones de alimentos, la situación de las personas con enfermedades catastróficas, las deudas hipotecarias y una ayuda en el pago de servicios básicos.

Por otra parte, el medio plantea que parlamentarios del Partido Socialista (PS) le pidieron al Gobierno considerar un camino intermedio, que se traduciría en retiros de fondos focalizados para grupos de riesgo y estratos sociales bajos, como personas que en la pandemia quedaron sin trabajo y aún no se reinsertan laboralmente.

El Gobierno y el oficialismo tienen hasta las 15:00 horas de este martes para lograr una propuesta conjunta y presentarla en la Comisión de Constitución con el objetivo de que la iniciativa del retiro sea rechazada.

Advertisement

Continue Reading

Hoy

Subsecretario Pavez defendió masiva ausencia de ministros de Piñera acusando que los de Boric “están todos de vacaciones”

Del total de secretarios de Estado, 19 no están cumpliendo sus labores a poco más de un mes del cambio de mando.

Publicado

on

La mañana de este martes fue entrevistado en Radio Universo Máximo Pavez, subsecretario general de la Presidencia, quien hoy está subrogando al ministro (s) de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Juan José Ossa.

La autoridad se refirió a las críticas surgidas luego de que 19 secretarios de Estado se encuentren de vacaciones a poco más de un mes de que se produzca el cambio de mando. “Si coincidentemente este año hubo una mayor cantidad de ministros que coincidieron con su descanso, yo no le doy mayor importancia”, señaló en ese sentido Pavez.

Advertisement

Luego de esto, el subsecretario volvió a defender la ausencia de sus pares del Ejecutivo argumentando que“curiosamente se crítica que los ministros en ejercicio que están terminando el gobierno están de vacaciones, y los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones y hay que planificar muchísimas cosas”.

Advertisement
Continue Reading

Uncategorized

VIDEO | La Mesa De Las Que Sobran – 30 de enero de 2021

Publicado

on

La Mesa

Todos los domingos desde las 11:00 horas nos unimos a La mesa de las que sobran. Acompáñanos en la tercera temporada del único programa de contingencia política analizada por mujeres. Conducido por Alejandra Valle.

Esta semana estaremos con: MatiVal Cortez, activista OTD e integrante de DURAS, Damaris Abarca, constituyente por el distrito 15, Manuela Royo, constituyente por el distrito 23, y Carolina Garrido, representante de la Red de Politólogas.

Advertisement

Temas: Análisis de la contingencia política.

Conéctate con nosotres y participa con tu comentario en nuestras redes sociales usando #LaMesaDeLasQueSobran en el Twitter @delosquesobran y en Instagram @delosquesobranclADVERTISEMENT

Advertisement

Advertisement
Continue Reading

EN VIVO: La Voz de los que Sobran

Advertisement
Advertisement

Lo más visto

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.